LG Optimus 3D. La primera impresión cuenta.

0

En espera del artículo que estamos preparando mas completo y tecnico sobre la presentacion del ultimo Smartphone de LG deciros que es impresionante. Ayer sencillamente nos enamoró. Éramos reacios a las 3D sin gafas y pensábamos que el efecto sería raro o artificial, pero no. Menuda sorpresa. No os podéis imaginar la sensación de estar grabando algo y a la vez  viéndolo en la pantalla en tres dimensiones. Si encima tenéis una Tv con soporte 3D como las LG Cinema3D, en las que puedes usar unas gafas normales del cine, descubrirás que tienes un estudio de grabación (Foto y Video) 3D en casa. Y qué decir del canal Youtube 3D. Vais a alucinar. Ya hay contenidos para ver online como pudimos comprobar. Por supuesto los juegos no se pueden quedar atrás. Estuvimos probando el NOVA 2 de Gameloft y te agachabas para esquivar los disparos…jeje.
En resumen, un pedazo de terminal que no podéis dejar escapar si te gustan las nuevas experiencias.
Se nos olvidaba. El teléfono viene con 10 cortos de cine y 3 juegos (Nova 2, Asphalt 6 y Golf 2) para que puedas disfrutar de él desde el primer momento.
Atentos al próximo articulo con todos los detalles.



About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.