ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos

Grand Prix Story, dirige tu equipo de F1 en Android

 

Kairosoft creadores de Game Dev Story y otros juegos de esta índole acaba de lanzar para Android Grand Prix Story un juego con una mecánica parecida a sus antecesores, pero con la única diferencia de que tendremos que gestionar nuestro propio equipo de F1.

Si ya conocéis algunos de los títulos de esta empresa seguramente ya sabréis que no nos vamos a encontrar con el juego más realista del mercado, ya que mantiene el estilo pixel que tanto caracteriza a esta empresa, pero esta calidad gráfica siempre la contrarrestan con unas impresionantes historias en los juegos, además de una gran probabilidad de adicción.

En este juego vamos a tener que desarrollar el papel de director de nuestro propio equipo y tendremos que encargarnos de desarrollar y personalizar los coches, participar en carreras donde intentaremos ganas y como no hacernos con un buen plantel de pilotos.

Si queréis disfrutar de este juego, que por ahora solo se encuentra en ingles lo tenéis disponible en el Android Market, seguro que no os defraudará si os gustan los deportes de motor.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=net.kairosoft.android.paddock_en»] Descargar Grand Prix Story del Android Market – 3,40€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter