ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Burn the Rope llega a Android para quemar la batería!

 

De nuevo tenemos otro superventas de iOS en el Android Market, este se llama Burn the Rope (no confundir con Cut the Rope) y va a hacer que seamos de nuevo unos adictos a los juegos sencillos pero que no nos dejan vivir. En este juego vamos a tener que dedicarnos a quemar cuerdas, pero no bastará tener habilidad y pericia para quemar el juego, sino que estamos ante todo un juego de puzzle.

Como podréis ver lo primero que tenemos que hacer es dominar la quema de la cuerda, tengo que reconocer que me ha costado un poco, pero una vez que aprendes es bastante sencillo, después de esto tendremos que ir dominado las cuerdas de colores, para estas tendremos que quemarlas con el fuego del color que les corresponda.

Características:

[list type=»green»] [li] 112 niveles, para no aburrirnos[/li]
[li]Adictivo al 100%[/li]
[li]Gran sistema de control, vamos a utilizar todo, acelerometro pantalla…[/li]
[li]Gráficos sencillos pero con grandes efectos[/li]
[li]Nos va a hacer pensar mucho[/li]
[li]Para toda la familia [/li] [/list]

Si te gustan los juegos de rompecabezas y no te quieres perder uno de los mejores, no te pierdas Burn the Rope, por algo es un superventas en la App Store, eso si nosotros lo tenemos por la patilla!

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.bbb.btr&feature=search_result»] Descarga Burn the Rope del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter