ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos

Bug Village construye tu propio mundo de hormigas en tu Android

 

Glu acaba de lanzar un nuevo jugo para Android, este se llama Bug Village y tiene un cierto aire a los Sims pero esta vez con hormigas y otros insectos, el objetivo del juego no es otro que crear nuestra propia colonia de hormigas poco a poco, tal como vayamos avanzando en el juego vamos a poder optar a nuevas características para cada vez ser más grandes y fuertes.

El juego aparte de aumentar la colonia se basa en ir completando diferentes misiones que nos van a ir apareciendo, estas también nos servirán para ir aprendiendo el funcionamiento del juego, además de descubrirnos un amplio numero de objetos que podremos utilizar. El juego se caracteriza por:

[list type=»green»] [li] Primer juego en 3D de construcción de ciudades[/li]
[li]Multitud de objetos y complementos a utilizar[/li]
[li]Poder interactuar con nuestros bichos, además tendremos que mantener a ralla a los enemigos[/li]
[li]Tendremos que alimentar con dulces a los insectos[/li]
[li]Recolección de materiales para la construcción[/li]
[li]Multitud de misiones[/li]
[li]Podremos comprar monedas en el Android Market para poder avanzar más rápidamente en el juego [/li] [/list]

Además de todo esto solo decir que el juego es muy entretenido y cuando nos hemos dado cuenta llevamos muchos tiempo jugando a el. Si queréis disfrutar de este estupendo juego en 3D en el cual nos tendremos que montar nuestra propia comunidad lo podréis encontrar en el Android Market de forma gratuita.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.glu.android.bugvillage&feature=featured-apps»] Descargar Bug Village del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter