Apple dice NO a la solicitud de Samsung de mostrarle los diseños de IPhone 5 e Ipad 3

0
En respuesta a Apple pidiendo que entregaran sus dispositivos de próxima aparición, Samsung presentó una solicitud hace un par de semanas pidiendo a Apple hacer lo mismo. Dichos dispositivos incluyen el iPhone 5 y IPAD 3, que se han mantenido en secreto, sanos y salvos en la sede de Apple. La guerra continúa, y Apple ha respondido negativamente como era de esperar y se cree que no lo hará de manera voluntaria.
Apple afirma que Samsung no tiene derecho a pedir los dispositivos sin previo aviso en base a que Apple no está siendo acusado de copia por Samsung. Por supuesto, Apple también menciona su petición era razonable porque los productos que solicitaba de Samsung ya estaban anunciados, y algunos incluso en venta. El iPhone 5 de Apple y IPAD 3 siguen siendo secretos. Nada se sabe de ellos y Apple seguirá intentando mantenerlos en secreto.
Esta es sólo la reacción de Apple. Las cosas van a ser tomados en consideración por los jueces. Parece poco probable que Apple se verá obligado a entregar a sus dispositivos, pero nunca se sabe. El Tribunal escuchará este caso el próximo viernes, 17 de junio. Estad atentos para recibir los últimos detalles sobre la demanda de Apple vs Samsung.
Fuente | Androidandme

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.