ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Shadowgun, el primer juego que utilizará cuatro nucleos

 

Madfinger desarrolladores de juegos como Samurai II: Vengance esta desarrollando Shadowgun, un impresionante juego de combate táctico en tercera persona que estará optimizado para los futuros procesadores Kal-El de 4 núcleos que esta desarrolando Nvidia y los conocidos Nvidia Tegra 2.

SHADOWGUN pone a los jugadores en el papel de John Slade, un cazador de recompensas profesionales en el año 2350. La misión de Slade: cazar el Dr. Edgar Simón, renombrado genetista y ex empleado de la corporación Toltech. Los jugadores deben llevar «shadowgun» John Slade a la montaña el Dr. Simon donde tiene su fortaleza y infiltrase para acabar con el, en la historia tendremos que luchar contra su ejército de mutantes, cyborgs, y humanoides genéticamente mejorados.

En las siguientes capturas podréis ver el potencial que promete el juego, no se sabe cuando podremos verlo en acción pero lo que si que es seguro, es como estamos delante la próxima generación de juegos para Android los cuales no van a tener que envidiar nada a los juegos de PC o videoconsola.

Vía: Madfinger

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter