ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Shadow Guardian, nueva aventura de la mano de @Gameloft_Spain

Gameloft no deja de apostar por Android y hoy os traemos otra nueva muestra. Si sois amante de las aventuras y con BackStab no tuvisteis bastante aquí tenéis otra para vivirla en vuestros terminales.  Os dejamos la introducción del a propia Gameloft.

 

La misteriosa Materia Prima, una preciosa y poderosa reliquia que ha sido el centro de leyendas ocultas durante milenios, se ha convertido en una amenaza real. Escondida en un lejano templo, es buscada por un grupo de mercenarios peligrosos que quieren adquirir su poder para esclavizar al resto de la humanidad. Tu eres Jason Call, un ex soldado que ahora trabaja como periodista de investigación, y tu misión es detenerlos. Corre a través de antiguas ruinas egipcias, templos abandonados en la India, los santuarios hundidos y las heladas llanuras de la Antártida como un luchador contra los ejércitos enemigos de la paz en el mundo.

 


 

Para que os hagáis una idea viene a ser primo-hermano de la saga Uncharted o Tomb Raider. Pinta bien la cosa ¿no? pues mejor pinta el trailer que aquí os dejamos:

 

 

El juego ya esta disponible como viene siendo costumbre en la web de Gameloft por 4,99$ que al cambio vienen a ser aproximadamente 3€, que si el juego esta a la altura de BackStab es un precio mas que aceptable para las horas de diversión que nos proporcionara. Si dais el paso no dudéis en pasaros por aquí y contarnos vuestra aventura.

 

[button_round color=»green» url=»http://www.gameloft.com/android-games/shadow-guardian-hd/?adid=27351″] Shadow Guardian de Gameloft por $4,99 [/button_round]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.