Samsung Galaxy S II. Mejora la grabacion con 1080p a 24 Mbit/s y 30 fps

0

El recién salido Samsung Galaxy S II acaba de recibir una mejora (no oficial) y que permite hacer grabaciones a 1080p FullHD con un mayor ancho de banda. Esto llega de la mano de un conocido modder llamado hyperX y que en el pasado consiguió hacer que la cámara del Nokia N8 grabase a 720p con autofocus y a 30 fps. En esta ocasión ha conseguido hacer que la cámara de 8 megapixel del SGSII grabe a 24 Mbit/s en 1080p a 30 fps y a 44.1Khz/192-bit de audio. Nativamente el SGSII graba a 16 Mbit/s 1080p en ficheros MP4  con el códec de video H.264  y audio AAC Mono.
Por ahora no hay versión publica de este mod, así que habrá que esperar a que hyperX lo pula y lo saque para todo el mundo.

Mientras tanto, el miembro de XDA Potatoman dice que su mejora de la cámara del SGSII está disponible. Aunque él no toca el bitrate de grabación al no observar en sus pruebas mejoria, si lo hace mejorando la calidad del audio pasando de los 66kbps/16khz estándar a los 192kbps/44.1Khz.
Lo puedes descargar aquí.

Fuente | Slashgear

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.