ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Primeras imágenes de Cracking Sands

 

Ultimamente habían noticias de que Polarbit estaba trabajando en un nuevo juego de carreras dado la popularidad de los últimos que había lanzado, por ahora la fecha de lanzamiento no esta clara pero su nombre si que los sabemos, es Cracking Sands y hemos podido ver las primeras imágenes de este.

Como podréis ver en el video siguiente, este nuevo juego de carreras esta inspirado en quads armados hasta los dientes, se podría decir que la mecánica del juego es bastante parecida a Mario Kart pero con un aire del sur de estados unidos, además tendremos la posibilidad de utilizar armamento para neutralizar a los otros corredores ya sean ametralladoras, cohetes y minas.

Esperamos que podamos ver pronto este nuevo juego de Polarbit, ya que tiene muy buena pinta, además en el video se puede apreciar como todos los controles están en la pantalla, así que esto nos hace pensar que el juego no solo será exclusivo para la plataforma Xperia Play. Por ahora solo nos queda esperar a que este impresionante juego sea lanzado cuanto antes para nuestro disfrute.

Vía: Droidgamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter