ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Smartphones

Nvidia Kal-El. Impresionante vídeo con sus prestaciones

Si lo recordáis, hace unos meses Nvidia dio a conocer el roadmap de sus procesadores para móviles y se anunciaba que para después del verano nos traerían los primeros con el llamado Proyecto Kal-El. Kal-El es un procesador de 4 Núcleos o Quad Core con una GPU de 12 Núcleos y visión 3D Estéreo con un uso razonable de la batería.
Para darnos una idea de la potencia de esta CPU frente a su predecesor de 2 Núcleos, Nvidia nos trae este Video Demo que además nos mostrara lo que nos deparan los futuros Smarphones y Tablets que llegaran pasado el verano. El vídeo se llama Glowball. La bola protagonista emite haces de luz con una dinámica de reflejos y movimientos por la pantalla chocando y atravesando objetos animados o inanimados. De esta manera pone de manifiesto su capacidad  de cálculo y velocidad de renderizado de las imágenes en tiempo real.
Nosotros nos hemos quedado alucinados y ya nos planteamos si esperar a lanzamiento del primer Tablet con este procesador.

Fuente | Nvidia

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter