ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

N.O.V.A. 2 ahora está disponible no solo para Xperia Play

No damos a basto para publicar todas la noticias de los chicos de Gameloft, el miércoles sorpresón y ayer promoción. Desde la propia Gameloft nos informan de que N.O.V.A. 2 ahora está disponible no solo para Xperia Play, sino que también para todos los siguientes dispositivos Androids:

HTC Desire HD, HTC Desire Z, HTC EVO Shift 4G, HTC Inspire 4G, HTC My Touch 4G, Motorola Droid X, Motorola MB611 Cliq 2, Samsung Galaxy S Showcase, Samsung Google Nexus S, Samsung GT-i9000 Galaxy S, Samsung GT-i9000B Galaxy, Samsung GT-i9000T, Samsung SCH-i400 Atlas, Samsung SCH-i500 Fascinate/Galaxy S, Samsung SGH-T959 Vibrant, Samsung SPH-D700 Epic 4G y Sony Ericsson Xperia Play.

 

 

Por si aun no lo conoces te dejamos a continuación la descripción y el vídeo para que sepas de que hablamos:

Han pasado 6 años desde los acontecimientos relatados en la primera entrega. La humanidad está en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas. Kal Wardin dejó el ejército N.O.V.A. hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos. Con un universo sin igual y un estilo de juego variado que incluye modos de un jugador y de multijugador, este juego se va a convertir en un referente de los FPS de ciencia ficción.

 

 

Aunque Gameloft ha vuelto a dar el salto al Android Market lo hará de manera progresiva y no todos los juegos están aun disponibles. En este caso en concreto deberemos seguir accediendo como viene siendo costumbre a la web:

 

[button_round color=»green» url=»http://www.gameloft.es/juegos-android/nova-2-para-android/?adid=27351″] N.O.V.A. 2 en la web de Gameloft [/button_round]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.