ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Majesty: Fantasy Kingdom Sim para Android

 

Tenemos ante nosotros un curioso juego de estilo pixel llamado Majesty, este es una mezcla de rol y RTS o lo que comúnmente conocemos como estrategia en tiempo real. Este juego esta ambientado en un vasto mundo de magia, y tu como jugador vas a ser el Rey de un pequeño reino de hadas. Esto quiere decir que vas a tener que gestionar completamente tu país. Deberás enfrentarte a varios enemigos y monstruos, explorar territorios nuevos, gestionar la economía y la investigación, y resolver montones de tareas extraordinarias e inesperadas.

En este juego también te vas a encontrar con retos los cuales tendrás que superar para continuar hacia delante, además podrás encontrar muchos héroes en tus dominios: valientes guerreros y bárbaros belicosos, hechiceros poderosos y sombríos nigromantes, enanos trabajadores y elfos mañosos… A estos les podrás encargar misiones a cambio de una buena recompensa.

Características:

[list type=»green»] [li] Estrategia en tiempo real[/li]
[li]10 tipos de héroes con docenas de estadísticas, armas y armaduras[/li]
[li]12 tipos de monstruos diferentes[/li]
[li]Decenas de hechizos[/li]
[li]30 edificios actualizable [/li] [/list]

Si tienes ganas de un juego de estrategia y además sumergirte en un mundo de fantasía para pasar horas delante de tu terminal Android, Majesty es una muy buena opción para ello.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.herocraft.game.majesty&feature=banner»] Descargar del Android Market Majesty: Fantasy Kingdom Sim – 2,23€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter