ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

La actualización de Angry Birds Rio ya disponible en el Android Market

 

Después de una semana de espera ya tenemos disponible la actualización de Angry Birds Rio en el Android Market, esta actualización como ya anunciamos contiene 30 nuevos niveles, estos están englobados en el capitulo Beach Volley.

A estos nuevos niveles solo vamos a poder jugar si anteriormente nos hemos pasado los dos capítulos anteriores, así que si no lo habéis echo no podéis perder el tiempo para conseguir pasarlos. Si no tenéis la suficiente paciencia para esto siempre podéis buscar en el Market algún programa que desbloquee estos, eso si casi todos son de pago.

Solo me gustaría añadir una cosa, no me parece del todo correcto lo que esta haciendo Rovio de favorecer la Amazon AppStore, pero bueno esperemos que pronto cambien de opinión.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirdsrio»] Descargar Angry Birds Rio del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter