HTC Sensation en exclusiva con Vodafone

0

Vodafone nos traerá en exclusiva en los primeros días de Junio el HTC Sensation. Tenemos ante nosotros otro de los terminales con doble núcleo que junto con el Samsung Galaxy s II y el LG OPtimus 2x se van a disputar estos dias la batalla del mercado de los smartphones Dual Core.
HTC Sensation, que incorpora Gingerbread de Android (2.3) y la última versión de HTC Sense, que ofrece una experiencia multimedia sin precedentes gracias a su pantalla  panorámica qHD de 4,3 pulgadas y a su cámara que permite capturar vídeos en alta definición con una resolución de 1080p. Incorpora el servicio HTC Watch que ofrece a los usuarios  una biblioteca completa de películas y series de TV. Además, HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente,  y permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC.

Pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos,  información meteorológica o cotizaciones bursátiles. A su vez,  esta pantalla de bloqueo activa ofrece acceso directo a las aplicaciones más utilizadas, como llamar,
enviar un correo electrónico, hacer una foto, etc.
Cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, doble flash LED y función de captura instantánea para que los usuarios no se pierdan ningún momento y puedan hacer fotos con la mejor calidad de imagen.
Nueva herramienta Video Trimmer que permite recortar los clips para compartirlos con familiares y amigos.
En resumidas cuentas, unas grandes prestaciones para un gran terminal.

Fuente | Smartblog

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.