ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Gametooth el gamepad bluetooth compatible con cualquier dispositivo

 

Muchos de nosotros echamos bastante de menos poder tener un gamepad o mando disponible para poder jugar con nuestro dispositivo Android, sobre todo aquellos que tenemos un terminal el cual podemos conectar a una pantalla o un tablet ya que la pantalla más grande de estos nos lo podría permitir. Estos mandos hoy en día son muy escasos y difíciles de encontrar.

Por esto hoy queremos presentar Gametooth, un nuevo mando que a va a salir a la luz dentro de muy poco este cuenta con un buen numero de botones físicos que vienen para que jugar a nuestros juegos preferidos no sea un escollo por los controles de la pantalla táctil, sus creadores anuncian que es compatible con dispositivos Android e iOS.

Características:

[list type=»green»] [li] Flechas de dirección, para navegación y control[/li]
[li]Botones configurables, hasta 9 botones para configurarlos para jugar a nuestros juegos favoritos[/li]
[li]Botones de control, Botón de sincronización y botón intro[/li]
[li]Estética retro parecida al mando de la NES[/li]
[li]Funciona con dos pilas tipo AAA[/li]
[li]Tamaño largo 120mm, ancho 16,5mm y alto 60mm [/li] [/list]

Por ahora Gametooth esta en proceso de fabricación, pero a partir del 01-07-2011 será disponible la pre-reserva a través de su web, si queréis esta informados de todas las novedades para poder pedir uno cuanto antes os aconsejo que os paséis por la web, sino tranquilos que nosotros os mantendremos informados de todo lo que nos vayamos enterando.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter