ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Dophin Browser HD 5.0 Beta 1 Publica liberada

Para mucha gente el Navegador web que viene de fabrica en Android no es de los mejores para surcar la red de redes, pero como para gustos colores, existen en el mercado bastantes navegadores de terceros y hay opciones donde elegir. Una de ellas es el Dolphin Browser HD. Este navegador, anteriormente solo disponible en Beta cerrada ha sido abierto y se puede probar la nueva versión Dolphin Browser HD 5.0 Beta 1 por todo el mundo. Posee un montón de cambios tal como han indicado sus creadores desde su blog:

  • Innovadores cambios en el UI: Pestañas de colores frecos, un interface de configuración mas moderno y y elegante, fantásticos efectos fluorescentes con menús contextuales y subcategorias.
  • Nueva pestaña de favoritos: accede a tus favoritos de manera fácil, reabre tus pestañas previamente cerradas o el historial de los sitios mas visitados.
  • Potente barra de marcadores: Todos los marcadores en carpetas con menus de acceso rapido de configuración.
  • Una navegación rápida y unas prestaciones mas estables. Había que admitir que la Betav5.0 privada era bastante inestable pero en esta beta publica han sido corregidos esos errores.

¿A que esperas para probarla y ver si te engancha?

Enlace de descarga Dolphin Browser HD 5.0 Beta 1

Fuente | Android Central

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter