ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Contract Killer ya disponible para Android

 

Atrapado en un mundo de cazadores de recompensas, mafiosos y delincuentes, debes hablar tus contactos y aceptar misiones secretas que sólo tu puede manejar. Seleccione tu arma de un inventario de los rifles de francotirador, rifles de asalto y ametralladoras. Localiza tu objetivo, acercar el zoom, apuntar y dispara para ganar dinero contante y sonante.

Como podéis ver en esta pequeña introducción el objetivo de este juego no es otro que ser un asesino a sueldo a sueldo de varios jefes de la mafia, tendremos que trabajar para ellos en este juego, además de esto vamos a contra con 5 escenarios diferentes donde tendremos que trabajar, 17 misiones en modo historia y muchas más para conseguir dinero y experiencia. Además podremos utilizar un total de 20 armas para neutralizar a los enemigos.

Este juego lo vamos a encontrar de manera gratuita en el Market, por lo único que tendremos que pagar es si queremos avanzar mas rápido en la historia, así que tendremos la oportunidad de conseguir dinero descargando juegos de sus desarrolladores en el Android Market. Otro punto fuerte del juego es la integración de Openfeint en este.

A pesar de sus 250 Mb de instalación el juego me ha funciona en mi Galaxy S y el Acer A500, así que si contáis con un terminal más o menos potente lo podréis jugar sin problemas.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.glu.android.ck&feature=search_result»] Descargar Contract Killer del Android Market – Gratuito [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter