ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

BackStab @Gameloft_Spain

“Me llamo Henry Blake, y antaño fui un oficial orgulloso de la Marina Inglesa. Ahora no soy más que una mera sombra de lo que fui. Traicionado, encarcelado, despojado de mi amada… Pero por fin soy libre. Mi venganza comenzará muy pronto.” Juega como Henry Blake y ayúdale a conseguir venganza. Escala, salta y ábrete paso hasta tu objetivo y eliminar a tus adversarios. Emplea tus habilidades de combate para derrotar a tu enemigo. Muévete con total libertad a lo largo de una isla de proporciones descomunales y disfruta de impresionantes decorados 3D.


 

¿Aventuras? Por supuesto ¿accion? a raudales

BackStab es una historia de venganza, la historia de un hombre que lo pierde todo, y todo ello en las costas del caribe. Para los que conozcan Assassin’s Creed este viene a ser un hermano pequeño del mismo. Aventuras, misiones, peleas, pero entremos en detalle.

 

 

Gráficos

Unos graficos cuidados y de calidad a la altura de la aventura. El diseño de los escenarios, junto con los efectos de luces y sombras dan toda la calidad que necesitamos y hara que nos olvidemos de los gráficos y nos centremos en la historia. Como apunte negativo solo algunos fallos en lo limites que he notado al llegar a algunas paredes, por todo lo demas unos gráficos que no decepcionaran y de los que nos podremos olvidar para disfrutar de lo importante, jugar.

Sonido

Los efectos de sonido son correctos y la banda sonora esta a la altura de las circunstancias. Un fondo epico que nos hará viajar al caribe y meternos en la piel del personaje. Otra detalle a destacar es el uso de voces reales lo cual es de agradecer a la hora de conectar con la historia.

Duración

Un gran punto a favor del juego es su relacion duración/precio, por tan solo 3 euros dispondemos de horas de diversión y os aseguro que no serán pocas.

Diversión

Domina el sistema de combate, usa los combos y acaba con los enemigos para sumergirte en un mundo plagado de personajes a lo largo de cuatro ciudades, junglas, playas y hasta un volcan. Encuentra venganza o entretente con las misiones alternativas, monta a caballo, salta, nada o corre, un sinfin de posibilidades que nos darán horas de diversión sin entrar en la monotonia. El unico detalle negativo a destacar es q al principio cuesta hacerse con el control de la camara pero una vez que le cogemos el truco nos olvidamos de este problema.

 

Por ultimo os dejamos aqui un videoreview que se han currado en una web italiana y el link de la descarga de la web de Gameloft como viene siendo costumbre, espero que os guste como me ha gustado a mi, una muy buena opcion a un buen precio.

 

 

[button_round color=»green» url=»https://verified.gameloft.com/b.php?wc=es&from=ADID-27351&pi=4233&product_name=backstab-hd-android»] BackStab HD by Gameloft por 3€ [/button_round]

 

Gráficos 90
Sonido 90
Duración 100
Diversión 80
Puntuación final 90

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.