ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Asus y Nvidia preparan un tablet con un procesador Tegra 3 Quad Core

Parece que Nvidia esta preparada para mostrar al mundo su capacidad de innovar en esta nueva tecnología de los Smartphones y Tablets con sus procesadores de la serie Tegra. Si ya fue la primera de dotar a un teléfono de un procesador de Doble Nucleo, el LG Optimus 2X y posteriormente en EE.UU con el G2X de T-Mobile ahora ahora parece que esta lista para comenzar con los procesadores de cuatro núcleos. DigiTimes anuncia que Asus, la empresa que lanzo el exitoso Asus Eee Pad transformer con un Nvidia Tegra 2, está a punto de presentar un nuevo tablet al mercado, en torno al mes de Septiembre y que incluirá el uso de su nuevo procesador Tegra 3. La nueva arquitectura denominada Kal-El esta compuesta por un procesador de Cuatro Núcleos que dejara literálmente fuera de juego a los que actualmente proclaman la reproducción de video a 1080p.
Nvidia tiene a vuestra disposición una hoja de ruta con su nuevos procesadores anunciando este nuevo Tegra 3 en algún momento del mes de Septiembre. Las CoreWars no han hecho nada mas que comenzar. ¿Quién ganará la Guerra?.

Fuente | GoAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter