ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

Asus: Distribuiremos 100.000 Tablets Transformer este mes y 200.000 para el mes de Junio.

Ríos de tinta han corrido ya sobre la escasez del unidades del Asus Eee Pad Transformer y que, a mas de uno, trae por el camino de la amargura, incluido yo.
Este Tablet Dual Core y de 10″ ha tenido tanto éxito, que escasos minutos después de su puesta en venta ya no quedaban unidades. La gran mayoría de ellas ya se vendió como Pre-Reserva. Eso si, en España ni una., todo se quedo en USA/UK.
Hace poco corrió el rumor (del que nos hicimos eco en este artículo) de que Asus solo era capaz de fabricar 10.000 unidades al mes frente a las previstas por ellos de 300.000. Ahora David Change, portavoz de la compañía dice que esperan tener 100.000 unidades en las tiendas este mes y poco después 200.000 para el mes de Junio. Esperan que la escasez se termine avanzado el mes de Junio y que a mediados del verano ya
estén en las 300.000 unidades estimadas inicialmente. Lamentablemente no ha dado pistas sobre que días de este mes comenzarán a distribuirse las 100.000 primeras unidades anunciadas.
Solo nos queda tener paciencia y llamar cada poco a nuestro distribuidor favorito, para ver si han recibido ya algunas unidades del ansiado Transformer. Esperemos que algunas de esas unidades prometidas se queden por tierras Españolas.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter