ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Angry Viking ya disponible para Android

 

Angry Viking uno de los juegos más sangrientos que podemos encontrar en iOS acaba de aparecer en el Android Market para el disfrute de todos. Este juego es muy sencillo, solo tenemos que matar el mayor numero de enemigos con nuestro vikingo favorito.

El juego esta ambientado en un mundo en blanco y negro, el cual esta preparado para que la sangre brote por todas partes, tendremos que eliminar todas las oleadas de enemigos para sobrevivir, contaremos con varias armas y mapas en el juego.

Características:

[list type=»green»] [li] Grandes gráficos 3D con un cierto aire de cómic[/li]
[li]Un montón de sangre[/li]
[li]Movimientos especiales y combos[/li]
[li]Diferentes armas, poderes y movimientos para conseguir nuestro objetivo [/li] [/list]

Si no conocéis este juego os dejamos con dos videos un teaser y otro de como es el juego.

Además en esta versión para Android podréis encontrar contenido exclusivo que no se encuentra en la versión para iOS, además de poder pasar unas cuantas horas viendo sangre a raudales en vuestra pantalla. Si os ha gustado este juego sus creadores están trabajando en Angry Viking 2 que al parecer veremos dentro de muy poco.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=imac.zaxisgames.Viking»] Descagar Angry Viking del Android Market – 0,94€ [/button_round]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter