ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Angry Birds Sync para verano, nuestras partidas en la nube!

 

Los chicos de Rovio nos están preparando una de las cosas que más estábamos reclamando muchos usuarios que somos adictos a Angry Birds, la posibilidad de poder guardar nuestras partidas en la nube, esto para los que no estáis familiarizados con la tecnología, es tan sencillo como que antes de empezar a jugar tendremos que estar registrados, una vez que juguemos todos nuestros progresos se guardarán en un servidor en internet y cuando juguemos en cualquier terminal estos se actualizarán, y así podremos siempre continuar la partida por donde la dejamos.

Esta utilidad va a ser muy bienvenida por todos, ya que algunos ya jugamos a este juego en diferentes terminales y siempre es molesto tener dos partidas empezadas a la vez, esta utilidad también servirá para cuando restauremos nuestro terminal, ya no tendremos que volver a pasarnos todas las pantallas.

Por ahora no sabemos más sobre este proyecto de Rovio, pero es casi seguro que lo podamos ver hacia el verano.

Vía: Jugandoespero

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter