ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría
Google ha anunciado esta mañana durante su discurso de apertura en el IO 2011 que Android tendrá alquiler de películas en el Market. El precio de las mismas sera a partir de los 1.99 $.
El presentador también hablo de una funcion de almacenaje para que se pueda disfrutar de las emisiones en modo offline para cuando no se posea conexión o para descargarla cuando tengamos una conexion mas rapida y que no dependa de nuestro plan de precios con el operador, típicamente para poder descargarla vía Wifi.

En realidad, si estas en EEUU podrias empezar en estos momentos a disfrutar de este nuevo servicio.
Pensada como una aplicación del Market, recibiras toda la informacion importante sobre la película como argumento, duración, reparto, formato y por supuesto, trailers para visualizarlos.
Los Títulos en estreno tendrán un precio de 3.99$. ¿Un precio muy competitivo verdad?. Esperemos que llegue pronto a nuestro mercado Europeo. También hay que ver como se comporta en terminales pequeños o en los nuevos dispositivos con salida HDMI.

Fuente | Android PoliceGoogle 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter