0
Google ha anunciado esta mañana durante su discurso de apertura en el IO 2011 que Android tendrá alquiler de películas en el Market. El precio de las mismas sera a partir de los 1.99 $.
El presentador también hablo de una funcion de almacenaje para que se pueda disfrutar de las emisiones en modo offline para cuando no se posea conexión o para descargarla cuando tengamos una conexion mas rapida y que no dependa de nuestro plan de precios con el operador, típicamente para poder descargarla vía Wifi.

En realidad, si estas en EEUU podrias empezar en estos momentos a disfrutar de este nuevo servicio.
Pensada como una aplicación del Market, recibiras toda la informacion importante sobre la película como argumento, duración, reparto, formato y por supuesto, trailers para visualizarlos.
Los Títulos en estreno tendrán un precio de 3.99$. ¿Un precio muy competitivo verdad?. Esperemos que llegue pronto a nuestro mercado Europeo. También hay que ver como se comporta en terminales pequeños o en los nuevos dispositivos con salida HDMI.

Fuente | Android PoliceGoogle 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.