ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

The Ascent, el ciberpunk llega a Android

Poco se sabe aun de este juego en actual desarrollo de la mano de Faeria Studios, solo que a diferencia de Runes (su anterior desarrollo pausado en favor de este) este se establece más en el futuro donde la tecnología, piratería y ciberpunks son la clave dominante.

Teniendo en cuenta el género del juego (RTS – Estrategia en tiempo real) y que viene de la mano de Faeria (ya ha producido otro MMO) es probable que este incluirá multijugador.  El trailer esta centrado practicamente en su totalidad en la historia que nos envolverá en el juego pero casi al final podemos algunos fogonazos de lo que será el juego, con una estética muy similar a la de la película Tron. Y la verdad que aunque aun no queda muy clara la mecánica del juego he de decir que la cosa pinta muy bien y trabajada.

 

Como hemos comentado el juego se encuentra actualmente en desarrollo y su fecha de lanzamiento está programada para este verano.

Por último os dejamos aquí el trailer para que vosotros mismos opinéis.

 

 

via: Droid Gamers

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.