QUAD CORE TEGRA 3. NUEVO DISPOSITIVO VISTO EN IMAGENES DE MOTOROLA

0

¿Es un dispositivo con Tegra 3 o es un montaje?
En la foto se ve lo que parece un nuevo dispositivo de la familia Droid. Tiene el borde plateado y redondeado en una fuerte contraposición con los diseños en negro del Droid X, el Atrix o el Bionic. Los ángulos e iluminación de la imagen no permiten mas detalles pero se rumorea de que pueda ser uno de los Quad Core con el nuevo Tegra 3: Targa, Bullet o Jet.

Comparación con el Droid X
Como se puede ver, el gran factor diferenciador es el borde redondeado y plateado entre el Droid X y el dispositivo sin nombre. La parte media negra  parece idéntica a la del X aunque podría ser una versión modificada o una molificación de alguien que busque el anuncio de un nuevo dispositivo.

Comparación con el Droid X

Si este dispositivo ‘X’ resulta ser el Targa o el que se rumorea actualizado Bionic Droid, estaríamos ante una gran noticia ya que el dispositivo estaría probándose. Como sea el caso, Motorola esta en el camino hacia los 4 núcleos y las altas velocidades de proceso con  el procesador Tegra 3.

¿Que piensas?, ¿Es un montaje?. Se admiten opiniones.

Fuente | Android Headlines

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.