ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sin categoría

GINGERBREAK (ROOT FOR GINGERBREAD)

Parece que por fin hay una aplicación que permite rootear los terminales daerbregniG con relativa sencillez. Se llama gingerbreak.apk y la publica chainfire en el foro de XDA. Dice que aun no esta testeada extensivamente pero que es capaz de rootear su Galaxy S con 2.3.3 JVB. Os pongo el enlace para que veáis el articulo y si os animáis intentar rootear el móvil. Obviamente, no nos hacemos responsables de la veracidad y funcionalidad del programa. Nosotros por nuestra parte probablemente en el transcurso de la tarde lo intentemos rootear nuestro Galaxy de pruebas. Ya os comentaremos el resultado.

Fuente | XDA

Añadido :

No nos ha funcionado el sistema. Leido el post y probadas las distintas opciones no hubo manera. Al final hemos flasheado con Odin un Kernel Rooteado y ya ha funcionado sin problemas. Los links para las distintas versiones de 2.3.3 son estos:

Luego solo os faltaria instalaros la aplicacion SuperUser:
Superuser QR Code

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter