ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Epic Games da la espalda a Android

Ya habíamos hablado de la posibilidad de ver algunos de los grandes juegos que esta realizando Epic Games para iOS en terminales Android, incluso ya hemos visto todo el potencial que puede mostrar su conocido motor gráfico en nuestros terminales con Dungeon Defenders , así que muchos de nosotros pensábamos que era cuestión de poco tiempo ver Infinity Blade o algunas de sus futuras creaciones en Android, pero al parecer nos vamos a quedar con las ganas.

El porque de esto se puede resumir en varios sencillos puntos fragmentación y falta de memoria en los teléfonos, si al parecer y por las propias palabras del mismísimo fundador de esta empresa, Tim Sweeney, al parecer para ellos las mismísimas operadoras tienen la culpa de esto ya que sobre cargan los Android y lo dejan sin este recurso tan indispensable para ellos, eso acompañado de la gran variedad de terminales que hay para Android representa una dificultad para poder crear un juego en condiciones para ellos.

Además de esto también remarcan la gestión de memoria que tiene Android la cual hace que se ralentice el telefoneo al tener muchas aplicaciones a la vez, cosa que en iOS no ocurre por dado que enseguida cierra aplicaciones cuando le hace falta, remarcan que les gusta más la gestión de memoria de Android, pero que dificulta que un juego corra adecuadamente.

¿Qué os parecen estas declaraciones? Yo creo que al final es un poco excusas de mal pagador como dicen en mi pueblo, sino que hacen Gameloft, EA o compañias con juegos con gran calidad, cuando no se tienen ganas no se tienen y punto.

Vía: Xatakandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter