DURACELL, PAD DE RECARGA PARA GADGETS

0
La caja. Se ven los dos tipos, el IPhone con la funda y uno de los Motorola con la clavija
Pues hoy me han regalado esta base alfombra de Duracell que sirve para recargar dispositivos electrónicos. Un día deje caer el comentario de que me gustaba sin haberme leído las especificaciones y funcionamiento y Eureka, hoy me ha caído de regalo de cumpleaños. Deciros que la broma sale por:
  • Alfombra de carga            38.90 € * sin adaptadores, que hace falta uno al menos)
  • Adaptador Micro-Usb     19.99 €  *  para un móvil (aunque se puede usar en varios)
Detalle del Pad
Bueno, al grano. Yo pensaba que el sistema era que se ponía algún tipo de adaptador a la batería y dejando el móvil encima de la alfombra pues se recarga, igual que los cepillos eléctricos pero no, la cosa no es tan sencilla. Funciona de la siguiente manera:
Para poder recargar los aparatos se necesita además del Pad un Adaptador que se pincha al conector mini/micro USB o clavija de carga o bien en el caso de IPhone y algún teléfono mas, una funda como las de protección y que llevan incluida la clavija. Una vez eso esta puesto, al dejar el móvil u lo que sea sobre el Pad, como lleva bornes metálicos, estos entran en contacto con el y se produce la recarga. Además, decir que van imantados con lo que se adhieren a la base. El mayor problema, al menos en la versión de adaptador es que en teoría debes de quitar un cubre adhesivo que lleva y de esta manera se queda fijo en la tapa del móvil, pero claro….ya es un cachivache que le sale al móvil estropeando sus lineas delgadas y esbeltas sin olvidar que no me parece que luego sea fácil quitar la tapa. Decir que la parte del conector Mini/Micro Usb es extensible adaptandose a cualquier anchura de móvil. Este inconveniente creo que no pasara en la funda de goma porque al ir integrado  con ella, cuando se saca la misma se quita a la vez el adaptador.
Aquí se ven el conector Micro Usb y la pieza trasera adhesiva
Una vez montados (yo no lo he pegado, así que hay que tener cuidado)
Visto desde arriba
Una ves aclarados estos temas quizás ya haya perdido interés para vosotros, pero bueno, a verdad es que cuando te acostumbras es cómodo y luego no te pasa eso de ¿Donde esta el adaptador Micro Usb para enchufar el móvil ?, sino se queda como un adorno mas en la casa…jejejejeje.
El Galaxy S cargando

Si necesitáis cualquier aclaración o tenéis duda..un mensajito o un twitter y os contesto lo antes posible.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.