ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androjuegos Dominical

Androjuegos Dominical #12

De nuevo estamos otro domingo aquí para intentar ofreceros los mejor en cuanto a juegos para Android que se ha publicado en otros blogs esta semana, se tiene que decir que esta semana ha sido muy provechosa ya que hemos encontrado muchos posts relacionados con este tema, se nota que poco a poco los juegos son una parte importante dentro de Android, eso si aun no nos parece suficiente y esperamos que dentro de poco esto crezca hasta niveles exponenciales. Pero antes de todo esto mejor repasar como todas las semana estos posts tan interesantes.

Esta semana en Hispadroid no han parado de publicar juegos, nos hemos quedado con dos para este Dominical, estos son Skydiver Drop Zone, un gran clásico de iOS muy divertido, además de este también nos han mostrado Coin Pirates, donde emulan las típicas maquinas de monedas de las ferias. No os los perdáis.

En Androides nos han mostrado Micronytes, un juego de plataformas en el cual tendremos que controlar unos microorganismos para erradicar a una extraña enfermedad, tiene muy buena pinta, no te lo pienses e intenta curar al paciente antes de que sea demasiado tarde.

En El Androide Libre esta semana nos han preparado un gran post sobre Adobe Air y todas sus posibilidades, es muy interesante además nos muestran unos cuantos juegos que valen la pena probarlos.

Los chicos de Xatakandroid han hecho una review de Abduction! 2, un clásico de Android el cual los mas nuevos en este sistema igual no conozcáis, si es así no os lo perdáis yo aun recuerdo todas las horas que pase con la Magic jugando sus dos versiones, es todo un funde baterías!

Con esto llegamos al final de la semana, espero que os hay gustado todo lo que os hemos contado durante la misma y os esperamos la que viene con muchas más cosas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter