ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androjuegos Dominical

Androjuegos Dominical #11

Creo que esta ha sido una de las semana más movidas en cuestión de juegos para Android se refiere, no hemos parado de ver novedades, buenas noticias y alguna también no tan buena, pero se ha notado que esto crece y parece que va hacia delante con mucha fuerza. Este tsunami de noticias y juegos también se ha notado en otros blogs y por eso hacemos en Androjuegos Dominical, para que no os perdáis ninguno.

Como ya nos tienen acostumbrados en El Androide Libre todas las semanas nos recomiendan algunos juegos esta semana ha tocado el turno de Age of Zombies, GRave Defense y Glyder 2, tres grandes juegos de esos que no te puedes perder, eso si Age of Zombies por ahora solo esta disponible para Xperia Play.

Seguimos con Xatakandroid que esta semana han parecido casi un blog especializado en juegos 🙂 Nos han presentado Chesspresso un juego de ajedrez con una mecánica de juego muy interesante y SpeedX 3D un juego en 3D de toda la vida.

Los chicos de Androides tampoco han parado con los juegos y nos han presentado PentoMentis 3D y Chalk Ball, esta vez no os voy a contar nada de estos juegos ya que creo que es mejor que lo descubráis vosotros, son dos auténticos juegazos a los que no podéis dejar de jugar.

En VideoShock hemos encontrado la mejor review que hemos visto por ahora de Pro Evolution Soccer 2011 para Android, no dejéis de echarle una mirada ya que nos cuentan todas las posibilidades del juego al detalle.

Con esto llegamos al final de la semana, esperamos que os vaya muy bien y como no que nos sigáis visitando ya que intentaremos manteneros informados lo mejor que podamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter