ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Andoku Sudoku, un Sudoku diferente

Aun  recuerdo aquellos días haciendo sudokus desde mi Samsung Omnia y viendo con envidia las HTC Magic de mis amigos. Así que cuando me agencie mi Nexus One lo primero que hice fue navegar y navegar por el Market en busca de un juego de Sudokus que colmara mis expectativas. Busque y probé bastantes, pero sin duda el claro vencedor fue el que os paso a presentar.

Andoku Sudoku es un sudoku diferente y no por ello renuncia a los orígenes. Lo primero que encontramos, y es algo de lo que cojean otras alternativas, es un diseño que aunque no llega a ser excelente si esta bastante cuidado y resulta agradable a la vista. Pero no iba a quedar aquí la cosa, el diseño puede hacernos descargar una app pero no que la mantengamos instalada, y son las múltiples opciones de configuración las que actúan de handicap para llevar a este juego al podium. Estas opciones son combinables entre si dando a opción a infinidad de partidas distintas. Entre ellas tenemos:

  • Grid Style: Aquí podremos elegir entre el estilo clásico (Standard) del tablero dividido en 9 cuadrados de 3×3 o el modo Squiggly en el que las áreas del tablero serán completamente irregulares.
  • Extra Regions: Aquí podremos elegir entre tener o no tener regiones extras además de las clásicas ya conocidas, tendremos un total de 4 regiones extras que poder añadir a nuestras partidas (X-Sudoku, Hyper-Sudoku, Percent-Sudoku y Color-Sudoku).
  • Levels of difficulty: Aquí sobran las explicaciones, tendremos un total de cinco niveles de dificultad a elegir (Easy, Medium, Callenging, Hard y Fiendish).

Todo esto junto con la opción de poder elegir un Theme Dark lo cual agradecerá nuestras baterías y que es totalmente gratuito hace a este sudoku una excelente opción para poner a rular nuestras mentes unos minutillos al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.