ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Qualcomm también se prepara para los en juegos en Android

Qualcomm ha anunciado la firma de un contrato con Gameloft, empresa líder en el sector en el desarrollo y publicación de videojuegos digitales y en línea, para ofrecer una mejor experiencia de juegos para móviles, en los mejores títulos de Gameloft, como por ejemplo,SpiderMan Total Mayhem HD, Real Football 2011 HD, GT Racing: Motor Academy HD y Modern Combat 2: Black Pegasus.

Qualcomm, como  líder del sector en procesadores móviles para tablets y smartphones, ha colaborado con Gameloft para optimizar sus juegos más emblemáticos para este tipo de dispositivos en HD para la generación actual y futura de procesadores Snapdragon® de Qualcomm, como por ejemplo, el MSM®8×55 y el MSM8x60 de doble núcleo.

Con este nuevo acuerdo, Qualcomm y Gameloft esperan ampliar esta relación en toda la familia de procesadores Snapdragon, para optimizar los juegos de Gameloft en dispositivos basados en la plataforma Android, comenzando por los cuatro títulos antes mencionados y potencialmente, para expandirse a otros durante el curso del año. Esto va a hacer que no pierdan el carro respecto a sus principales competidores y que podamos disfrutar de gran calidad de juegos en los terminales o dispositivos que implementan su tecnología.

Además de esto Qualcomm también a estado trabajando con el estudio Southern Interactive y gracias al potencial de sus procesadores y GPU vamos a poder disfrutar de Desert Winds un juego de aventuras con bastantes aires cinematográficos el cual tiene muy buena pinta, como podréis ver en este video.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter