PRIMEROS DATOS OFICIALES SOBRE EL GALAXY TAB 8.9

0

Ya salen los primeros flashes del CTIA. PocketNow ha conseguido algunas fotografías de expositores en los que se ven claramente algunas de las características del Galaxy Tab 8.9.

Galaxy Tab 8.9 tendrá un diseño estilizado de tan sólo 8.6 mm de espesor, un peso de 470 gramos y dispondrá de una pantalla de 8.9 pulgadas de 1280 × 800 (WXGA), procesador a 1 GHz de doble núcleo
y WiFi.
Obviamente el Samsung Galaxy 8.9 llevara Android 3.0 Honeycomb como sistema operativo, pero a diferencia de anteriores versiones que se han visto, éste tendrá la interfaz de usuario personalizada de Samsung y que llevara encima ‘Live Panels’ que muestran mensajes de correo electrónico, el tiempo, stock, etc y un panel flotante ‘pop-up’ que permitirá a los usuarios seleccionar 6 aplicaciones sin cambiar de escritorio.

Este Galaxy Tab 8.9 parece muy prometedor y se espera que mañana se sepan todos los detalles como la disponibilidad y los precios oficiales.

Fuente Pocketnow.com

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.