ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

[Actualizado] Precios del Xperia Play en The Phone House

Parecía que el Sony Ericsson Xperia Play en España iba a salir al mercado de la mano de Vodafone en exclusividad durante un tiempo, pero al parecer The Phone House se le ha adelantado y va a poner a disposición de todos nosotros este terminal.

En la web de The Phone House podemos ver como por ahora solo esta disponible por la web ya que no tiene stock disponible del teléfono, y solo podemos elegir que nos avisen cuando lo tengan ya disponible para la venta, pero al menos nos podemos hacer una idea de los precios que va a rondar. Este terminal libre nos va a costar en TPH 649€ se tiene que decir que este precio no implicara ningún contrato con ningún operador pero en mi opinión es un poco caro. Los demás precios los podréis ver directamente en la web ya que TPH también nos permite reducir el coste del terminal gracias a un contrato con Orange o Yoigo, aunque no es mucha la rebaja.

Con esto parece que dentro de poco ya vamos a tener este estupendo terminal en España, pero con los precios que de están barajando no se si muchos de vosotros estaréis dispuestos a hacer tal desembolso. Queremos saber vuestra opinión!

Actualización:

Según hemos podido conocer esta misma tarde el día 1 de Abril Vodafone lanzará el Xperia Play en color blanco con una exclusividad de 15 días, por ahora no conocemos precios concretos y al parecer tendremos que esperar unos días para conocerlos. Por otra parte se ha confirmado el precio de 649€ como terminal libre, aunque no sabemos donde se venderá a parte de TPH.

Además de todos esto también hemos podido conocer que el Xperia Play vendrá con 6 juegos precargados y además tendremos un total de 50 juegos en el Market disponibles para explotar todo su potencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter