ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Humor Juegos

Pajímetro, la aplicación que cambiara tu vida sexual

Hoy os vamos a hablar del Pajímetro para Android, realmente esto no acaba de ser un juego, pero si que nos va a servir para mejor cuando juguemos con nuestra ***** , con esta aplicación vamos a poder saber nuestro estado de forma y poder mejorarlo, que nunca sabemos cuando nos va a hacer falta.

Lo primero que me ha destacado de esta aplicación a parte de por su puesto su función ha sido lo trabajado que esta todo, desde la propia interfaz, a las opciones y como no destacar la impresionante faena que hay en su pagina web. Pero antes de nada vamos a ver un poco las posibilidades que nos ofrece esta aplicación.

  • Inicio de Paja, como bien podréis ver lo importante es sujetar bien el terminal a nuestra muñeca, elegir la modalidad en la cual queremos participar y darle al botón verde de Inicio. Una vez hecho esto nos aparecerá una pantalla donde medirá la fuerza que estamos haciendo en ese momento. Así que ahora solo le tendremos que dar a ala zambomba hasta que la faena este hecha, una vez acabado le tendremos que dar a Stop.
  • En la siguiente pestaña vamos a encontrar todas las pajas que hemos realizado y la puntuación de las mismas, es muy útil para ver el progreso que estamos haciendo.
  • Por ultimo tenemos una pestaña con opciones, donde vamos a poder compartir la aplicación con los demás, podremos saber un poco más sobre esta aplicación, poder elegir donde vemos nuestras estadísticas y como no también podemos realizar algunos ajustes en las preferencias del programa.

Como podéis ver la aplicación es bastante sencilla y cumple su cometido al 100%, además de todo esto existe una web con el mismo nombre donde se van a subir nuestros resultados de forma anónima, os animo a visitarla ya que esta hecha con mucho sentido del humor y vais a encontrar secciones muy muy buenas.

Con esto solo quería presentaros esta aplicación donde su utilidad básica no es para mi lo que destaca sino la gracia y sentido del humor que hay en el desarrollo de esta aplicación. La podéis encontrar en el Market de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter