ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Nvidia Tegra Zone preparada para los mejores juegos

No hace muchas semana con motivo de la celebración del CES en la vegas ya os hablamos de la tecnología Tegra 2 que estaba preparando Nvidia, despues de unas semana en el MWC empezamos a ver todos los dispositivos que tienen que salir al mercado con esta tecnología y nos empezamos a imaginar todos los juegos que podríamos jugar en ellos. Después de unos días han empezado a aparecer los primeros juegos compatibles y Nvidia a querido crear una especie de Market donde recogerlos todos.

Esta especie de Market lo han bautizado con el nombre de Nvidia Tegra Zone y esta disponible en el Market de Android para su descarga. Si la instalamos en nuestro terminal vamos a tener en la palma de nuestra mano una aplicación la cual nos va a permitir en ingles leer las noticias más importantes relacionadas con Nvidia Tegra 2, esta va a ser una buena forma de enterarnos de todas las novedades sobre los juegos compatibles con esta tecnología aunque tampoco creo que nos atosiguen con demasiada información.

En esta aplicación también vamos a ver una pestaña con el nombre Games, en ella vamos a encontrar una serie de juegos compatibles con estos dispositivos, estos van a estar calisificados por categorías y vamos a disponer de una barra de búsqueda para poder dar con ellos más rápidamente en el momento que empiecen a crecer en numero. Aparte de los juegos también vamos a encontrar información sobre próximos lanzamientos.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es la facilidad que vamos a encontrar los juegos y con unos simples clics vamos a poder ver toda la información sobre los juegos que queramos, además de capturas y videos, reviews oficiales, noticias relacionadas con el juego y la posibilidad de compartir con nuestros amigos el mismo. Además a la hora de adquirir el mismo esta aplicación esta enlazada con el Market de Android, así que no vamos a tener que utilizar ningún sistema raro de compra.

Ahora mismo solo vamos a encontrar estos juegos:

  • Monster Madness
  • Fruit Ninja THD
  • Backbreaker THD
  • Samurai II: Vengeance
  • Hardwood Solitaire IV
  • Dungeon Defenders: First Wave HD

Aunque parecen pocos en un principio, tener en cuenta que en España por ejemplo no hay aun ningún terminal oficialmente capaz de jugar con ellos. Visto esto solo esperamos que la competencia no se quede atrás y nos pongan todo tan fácil como Nvidia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter