ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Illusia aterriza en Android!

Seguramente muchos de vosotros no conoceréis aun este juego que mezcla a la perfección el estilo RPG y el típico juego de acción, su nombre es Illusia ya venido para darnos una cuantas horas de entretenimiento de gran calidad, se podría decir que es el sucesor de Zenonia ya que es de los mismos creadores.

Illusia es una superproducción de acción informal plataforma de juego de rol con viaje de dos héroes a través de siete mundos hermosos en un intento por desentrañar el secreto detrás de la súbita aparición de la misteriosa torre. El juego cuenta con 14 afiliados de diferentes clases de combate y el mago, que son completamente personalizables mediante las selecciones mayoría de las armas y armaduras. Los usuarios también aprenderán docenas de habilidades a medida que los niveles de claro y la batalla a través de la intrigante historia de Illusia.

Características:

  • LAS SIETE MARAVILLAS DE ILLUSIA – Viaja a través de las siete etapas distintas de colores del ambiente pintoresco de ILLUSIA.
  • VARIOS MODOS PARA UNA DIVERSIÓN INTERMINABLE – Disfruta la acción del Modo Rush y el Modo Mission en conjunto con Modo Normal y Modo Difícil.
  • CLASES ACTUALIZABLES & HABILIDADES ESPECTACULARES – 14 diferentes afiliados de combate y clase mágica, cada una posee habilidades activas, pasivas y de aficionado.
  • PERSONALIZACIÓN VISUALMENTE IMPRESIONANTE – Transforma tu personaje de la cabeza a los pies con la extensa selección de armas y armaduras.

Si tenéis ganas de disfrutar de este juego esta disponible en el Maket por 3,57€, tiene muy buena pinta, además de ser único en su especia ya que mezcla lo mejor de los juegos arcade de plataformas con lo mejor del roll.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter