ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Heyzap, check-in en juegos para Android

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a utilizar diferentes servicios de check-in para poder compartir con nuestros amigos nuestra situación, las películas o series que vemos o incluso la comida que comemos, pero hasta ahora todos los jugones que hay en Android no teníamos la posibilidad de poder compartir los juegos a los que jugamos de esta manera, con Heyzap al fin es posible.

Heyzap es un servicio con el cual vamos a poder encontrar juegos, ver a los que están jugando nuestros amigos, poder compartir a los que estamos jugando y unas cuantas funciones más, para conocer un poco más este servicio vamos a ver lo que nos permite su aplicación para Android:

Friends, en esta pestaña vamos a poder ver los juegos a los cuales están jugando nuestros amigos y todos los usuarios de la aplicación, muy interesante para descubrir nuevos juegos.

Games, podremos ver un listado de todos los juegos que hay registrados en esta aplicación, los cuales están ordenas de mayor a menos por la cantidad de check-ins, así podremos ver los más populares. Además también podremos ver los más populares entre nuestros amigos y los nuestros propios donde podremos seleccionar a cual queremos jugar y así realizaremos en check-in.

Tips, es una de las opciones que más me a gustado, en ella vamos a poder ver consejos sobre todos los juegos, es una buena manera de conocer a gente para jugar online o simplemente para ver trucos y consejos sobre los juegos.

You, por ultimo vamos a encontrar nuestra información en Heyzap, donde podremos ver nuestros progresos y acceder a algunas opciones. Además también podremos ver los Badges que hemos desbloqueado.

Con esto encontramos una aplicación muy parecida a otras que realizan check-ins, pero esta vez nos va a permitir descubrir juegos y compartir nuestros preferidos. Si sois unos jugadores empedernidos no os la podéis perder, a mi personalmente me ha gustado mucho y notaba que hacia falta un servicio de estas características en Android.

Link al Market de Heyzap – Gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter