ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Can Knockdown 2

Hoy traigo uno de esos juegos simples pero adictivos que podemos encontrar en el Market, su nombre es Can Knockdown y tiene un cierto aire a esos juegos de lanzar la pelota para tirar objetos que nos podemos encontrar en cualquier feria, eso si este no tiene ni trampa ni cartón.

Lo primero que nos va a sorprender de este juego es el curios sistema que vamos a tener para elegir el modo de juego al que queremos jugar, este están simple como que tendremos que lanzar la pelota contra unas cajas de madera que nos aparecerán, y así conseguiremos entra en el, tenemos tres para elegir y son los siguientes.

  • Taget Mode, en este modo vamos a tener que lanzar la pelota contra unos tablones de madera pintados como dianas, dependiendo de donde le demos nos van a sumar un numero diferente de puntos, dispondremos de un total de un minuto para intentar sumar los máximos posibles, a no ser que le demos a alguno de los botes de tiempo que nos aparecerán
  • Classic Mode, para los que ya jugasteis a la primera versión de este juego os va a resultar muy familiar este modo, bueno más que familiar es igual, en el vamos a tener que intentar tirar el máximo numero de figuras hechas con lastas con las cinco pelotas que dispondremos.
  • Time Attack, este modo es el más difícil con diferencia, en el vamos a tener que dar al máximo numero de botes que salgan volando. El sistema de puntuación también sera como en el primer modo.

Como podréis ver el juego ya de por si se las trae, ya que al ser sencillo en apariencia pero a la vez entrañar cierta dificultad va a hacer que nos pasemos bastante horas delante de el intentando sacar la máxima puntuación, ademas de todo esto, para darle un poco más de jugo al asunto el juego trae integrado el sistema de puntuación Openfeint, así que podremos optar a conseguir logros e intentar conseguir mejor puntuación que nuestros amigos.

Si tenéis ganas de invertir 0,69€ en un juego que va a hacer que paséis horas picados intentando hacer la mejor puntuación este es el vuestro, aunque también podéis probar antes la primera versión de Can Knockdown que es gratuita.

Link al Marker de Can Knockdown 2 – 0,69€

Link al Marker de Can Knockdown – Gratuita

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter