ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Bird Zapper llegará a Android de la mano de Namco Bandai

Namco Bandai dentro de poco nos va a sorprender con un juego llamado Bird Zapper, según ellos este juego es una mezcla de Fruit Ninja y Bejeweled, en un principio esta pequeña descripción puede sonar un poco a farol pero después de ver el siguiente video creo que han dado justamente en el clavo.

Como podemos ver en el video en este juego vamos a protagonizar a un técnico el cual tiene que dejar los cables de teléfono limpios de pájaros, esto lo vamos a hacer gracias a la electricidad. Cuando tengamos varios pájaros del mismo color cerca vamos a tener que deslizar el dedo por encima de ellos para freírlos. Además de esto vamos a contar con tres modos de juego:

  • Supervivencia, tendremos que ser los más rápidos posibles en eliminar pájaros hasta que nos quedemos sin energía
  • Blitz, tendremos tan solo 60 segundos poder freír pájaros.
  • Zen, no tendremos limite de tiempo ni de energía, así que podremos intentar conseguir el máximo numero de pájaros cómodamente.

El lanzamiento de este juego será este mismo mes y lo podremos encontrar en el Market por unos 0,75€, así que solo nos queda esperar para poder disfrutar de el. ¿Qué os ha parecido?

Vía: Pocket Gamer

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter