ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Angry Birds Rio se pondrá a la venta en la AppStore de Amazon

Según hemos podido conocer la entrega de Angry Birds Rio será puesta a la venta por parte de Rovio en la AppStore de Amazon en un principio, no se sabe si posteriormente estará disponible en el Android Market. Este cambio de estrategia viene dado por acuerdos entre Rovio , Twentieth Century Fox y Amazon. Esta nueva forma de distribución no se sabe si será única de este titulo o afectara a todas las versiones de este juego.


«La plataforma Android ha experimentado un crecimiento fenomenal, y es genial que nuevas vías para la distribución de aplicaciones se están abriendo», dijo Mikael Hed, consejero delegado de Rovio. «La apertura de la plataforma Android trabaja para el beneficio de los consumidores y desarrolladores por igual. Ha sido precioso formar un equipo con Amazon para llevar la franquicia Angry Birds a este nuevo gran mercado de aplicaciones. «

«Angry Birds Río es una forma divertida e interactiva para introducir a millones de aficionados al apasionante mundo de la ‘Río’, y estamos orgullosos de trabajar con ambos Rovio y Amazon para hacer esta experiencia a disposición de los usuarios en la plataforma Android,» dijo Peter Levinsohn, presidente de nuevos medios de comunicación y la distribución digital de Twentieth Century Fox. «El Appstore de Amazon será una nueva forma para que los consumidores de descargar todos sus personajes favoritos de aplicaciones de Android, y estamos entusiasmados de poder ofrecer Angry Birds Río como una de las primeras piezas de contenido que se pondrá a disposición de los consumidores a través de esta nueva tienda.»

Esta nueva versión de Angry Birds dedicada a la película Rio contara con nada más y nada menos que 60 niveles, además han informado que poco a poco se ira actualizando con nuevos niveles y personajes, lo que no se sabe aun es si será por medio de Bad Piggy Bank o simplemente por actualizaciones del juego. Mientras esperamos a este lanzamiento podemos ir viendo un video de como será el juego.

No se si veis muy buena esta nueva forma de distribución del juego ya que lo de no estar en el Market no se sabe hasta que punto va a ser bueno para todos, tendremos que esperar a ver como Amazon se las arregla con esta nueva AppStore.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter