ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Vendetta Online se deja ver en un anuncio junto al Motorola Xoom

La empresa Americana de telefonía Verizon a mostrado un anuncio para la televisión donde podemos ver a Vendetta Online en acción durante unos segundos, se tiene que decir que este MMORPG esta basado en naves espaciales y tiene una pinta muy muy buena como podréis ver en el video.

Si aun no conocéis este juego aquí os dejamos una breve explicación del mismo.

Vendetta Online es un MMORPG de combate espacial en 3D para Windows, Mac, Linux y Android. Este MMO permite a miles de jugadores interactuar como los pilotos de naves espaciales en un vasto universo. Los usuarios pueden construir sus personajes en cualquier dirección que ellos desean, convertirse en capitanes de ricos de la industria, héroes militares o fuera de la ley. Un ritmo rápido, en tiempo real «contracción» modelo de combate al estilo ofrece una intensa acción, junto con el telón de fondo de juego de rol en una galaxia masiva en línea. Tres facciones principales actores forman un delicado equilibrio de poder, con varias sub-facciones NPC crear situaciones de lucha económica, la intriga política y los conflictos. El universo completamente persistente y una trama detallada añadir a la profundidad de inmersión, lo que resulta en una experiencia online única.

Esperamos tenerlo pronto entre nosotros, mientras os dejamos un video del mismo para que os hagáis una idea más amplia de lo que tenemos entre manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter