ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

[Actualización] Samurai II: Venagance ya disponible para Android

 

Samurai II Vengance es el primer juego lanzado en el Market que aprovecha todo el potencial de los chips Nvidia Tegra 2, solo decir que este a 60 fps y como podéis ver en el video da una calidad de imagen impresionante.

Por ahora solo decir que esta optimizado para terminales con Nvidia Tegra 2, así que no creemos que funcione en los demás terminales que no incorporen esta tecnología, cuando tengamos más información actualizaremos la noticia.

Actualización

Como ya sabeis siempre intentamos informaros de primera mano de todo e intentar dentro de nuestras posibilidades hacer las cosas de la mejor manera posible, así que aquí os traemos algunas cosas de las que nos hemos enterado a lo largo de la tarde.

Para empezar que mejor que veer el trailer oficial del juego, de nuevo podemos ver el potencial del mismo, personalmente tengo muchas ganas de probarlo.

Para continuar traemos otro video, donde podemos ver al CEO de Madfinger, empresa desarrolladora, hablando sobre el desarrollo de este para Android, muy interesante.

Lo que es mejor aun, hemos encontrado en Twitter un tweet que es muy interesante, en el vemos como dejan la puerta abierta a una posible versión para terminales que no tienen procesadores Nvidia Tegra 2. Espero que no tarden mucho ya que si este juego es capaz de ser jugado en iPhone 4 también tendría que serlo algunos terminales Android, aunque esta claro que no a 60fps.

Para terminar que mejor que una galería de imágenes del mismo, para que babeéis un poco como lo estamos haciendo nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter