ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Juegos en HD para tablets con Android

Ultimamente hemos notado que algunos de vosotros ya tenéis algunas tablets y muchos de vosotros tenéis ganas de compraros alguno de los próximos tablets que van a salir con Honeycomb, así que hemos pensado que lo mejor será que empecemos enseñaros algunos de los juegos que disponemos en HD en el Market, ya que hay una buena colección, pero como siempre no son fáciles de encontrar. Así que que mejor que empezar con unos cuantos.

Dungeon Defenders

Creo que poco tenemos que contar de este juego que no hayamos contado ya, en el vamos a encontrar uno de los mejores juegos que hay para Android, donde protagonizaremos a uno de los cuatro héroes que tendremos para elegir, y con el defender el Cristal de Eternia. Aquí podréis encontrar más información sobre el juego.

SparkChess HD Lite

Tenemos ante nosotros un juego de ajedrez optimizado para tablets de 7 a 10 pulgadas, ademas de esto cuenta con unos gráficos de muy buena calidad, ademas de dos niveles de dificultad para dar un poco más de emoción al asunto. Si tenis un tablet y os gustan el ajedrez, que mejor que este juego.

Rocket Bunnies

De este fabuloso juego ya hablamos no hace mucho, en el vamos a encarnar a un conejo el cual viaja con su nave espacial y va a tener que rescatar a otros que están atrapados por en sus respectivos planetas, estos están sometidos al control de las arañas, las cuales nos van a poner las cosas difíciles para llevar a cabo nuestra misión. Si queréis ver la rewiev completa pasaros por aquí, pero ya os aviso que no os va a defraudar para nada este juego.

Skies of Glory

Es un juego de aviones en 3D que nos va ha enganchar completamente, en el vamos a encarnar un piloto de cazas militares en la Segunda Guerra Mundial y vamos a tener que defender nuestras bases y destruir al enemigo, en este juego vamos a encontrar escenarios tanto como en el Pacifico como en terreno Europeo.

Gameloft HD

Ademas de estos también se tiene que nombrar a Gameloft ya que esta haciendo un gran trabajo en cuanto a juegos en HD se refiere, si nos fijamos en su catalogo nos podemos encontrar hasta 18 juegos especialmente creados para ser disfrutados en tablets con Android. Así que animaros a pasaros por su web y hecharle un vistazo a todos ya que más de unos os gustara.

Ya sabemos que nos hemos dejado unos cuantos en el tintero, pero os prometemos que poco a poco vamos a ir aumentando el listado, ya que muchos de vosotros queréis aprovechar las propiedades de vuestro tablet al máximo. También recordad que por que sea un tablet no tiene porque soportar todos estos juegos ya que los hay de diferentes potencias. Eso si si sabéis de más juegos con estas características somos todo oídos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter