ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Gameloft y Polarbit portaran sus juegos para el Xperia Play

Parece que las grandes empresas desarrolladoras de juegos para Android se están subiendo al carro del Xperia Play ya que como hemos podido conocer Gameloft y Polarbit van a portar gran parte de sus juegos a esta nueva plataforma, cosa que se tiene que decir que es muy positiva ya que se ve el interés de estas empresas por esta nueva plataforma, eso quiere decir que nos vamos a aprovechar todos nosotros.

En el caso de Polarbit han anunciando en su blog que van a intentar portar todo su catalogo para el Xperia Play ya que ven muchas posibilidades de jugabilidad en este terminal, por otra parte también nos recomiendan que vayamos creando cayos en nuestros pulgares ya que los vamos a necesitar. El primer juego que podremos ver en el Xperia Play de esta compañía va a ser seguramente Racing Thunder 2, aunque también dejan caer algo de nuevos títulos como podría ser Armageddon Squadron 2.

Por otra parte Gameloft también ha hablado en su blog de habla inglesa de que en el momento del lanzamiento del Xperia Play podremos disfrutar de hasta 10 títulos de esta empresa para su disfrute en este terminal. Los títulos son Assassin’s Creed, UNO™, Let’s Golf! 2, Spider-Man: Total Mayhem, Modern Combat: Black Pegasus, Real Football 2011, Brothers in Arms 2, Splinter Cell: Conviction y Asphalt 6 y Star Batillion que ya os enseñamos en este post. Como pudimos escuchar en la presentación de este terminal Gameloft es uno de los socios serios que van a tener desde un principio asi que no nos extrañara ver muchos de sus títulos para este gran teléfono.

Parece que el Xperia Play no va a nacer huérfano, sino que vamos a tener una gran variedad de juegos para el, lo único que espero es que Sony apriete un poco a algún fabricante más y podamos ver alguna maravilla de las que vemos en sus hermanas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter