ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Doodle Jump

Aquí os traemos “Doodle Jump” un juego sencillo pero muy adictivo.

De la compañía “Gamehouse” creadora, de entre otros éxitos, “Tiki towers”. Doodle jump, como el propio nombre indica, se basa en un personaje extraterrestre capaz de dar saltos sin cesar.

En esta historia, nuestro objetivo es llegar lo más alto posible sin ser atrapado por otras criaturas saltarinas, caer al vacío o ser absorbido por un agujero negro.

Sencillo pero adictivo para l@s que tengan un espíritu competitivo, ya que cuenta con un ranking personal, local, de amigos y mundial.

El juego, aprovecha el acelerómetro para hacer los giros, y gracias a que la pantalla no es “finita” (cuando giras hacia la derecha acabas apareciendo a la izquierda), te permite salir del apuro en alguna ocasión, eso sí, previo entrenamiento.

Ideal para ratos de espera puesto que es una pantalla única y si pierdes, debes empezar de 0.

La dificultad va aumentando a lo largo de los metros de ascensión, y los puntos de apoyo cada vez son más escasos, y los enemigos más abundantes, pero con practica se puede llegar muy alto.

El escenario, incluidos los enemigos, se pueden cambiar. Hay ocho temas distintos en los que podemos destacar: El astronauta, el explorador o el buzo.


¡Desde aquí os animamos a que saltéis y ascendáis a lo mas alto!

Esta review está escrita por un nuevo colaborador del blog. En breve contaremos más!

Gráficos 80
Sonido 70
Duración 50
Diversión 80
Puntuación final 70

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter