ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Bad Piggy Bank dentro de muy poco

Según hemos conocido por Droidgamers, Rovio los creadores de Angry Birds se están preparando para el lanzamiento a nivel mundial de Bad Piggy Bank, si no conocéis lo que es esto ahora os lo explicamos rápidamente.

Bad Piggy Bank es un sistema de pago desarrollado por  ellos el cual nos va a permitir comprar mejoras para el juego, lo bueno o malo de este sistema es que los pagos se realizarán mediante nuestra compañía de teléfono, así que será muy cómodo comprar. Este nuevo sistema nos va a servir para comprar mejoras como el pájaro The Mightly Eagle, el cual nos permitirá pasarnos pantallas con solo una tirada y con el máximo numero de estrellas, también podremos quitar la publicidad del juego y algunas mejoras que ya veremos en el momento de su salida.

Este sistema no estaba aun disponible en todo el mundo ya que lo estaban probando en Finlandia, país de donde son estos los creadores, y estas pruebas han salido según lo esperado, además también han anunciado que este sistema estará disponible para todos los desarrolladores que quieran implementarlo en sus aplicaciones.

Así que solo nos queda esperar un poco para poder ver este sistema entre nosotros y ver si le planta cara al que anuncio Google en la pasada Keynote.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter