Como podéis leer en el titulo de este post los chicos de Rovio nos han sorprendido hoy con este nuevo especial de Angry Birds, ya sabíamos todos que este estaba cerca ya que la fecha de San Valentin se esta acercando. Pero lo que no nos esperábamos que el día después de lanzar el huevo de oro especial de la Super Bowl nos iban a deleitar con esta nueva entrega.
Para disponer de esta nueva entrega solo tenemos que actualizar Angry Birds Seasons y después de esto ya podremos disfruta de los 15 nuevos niveles y de algunos huevos de oro extras. Ademas de esto también podremos desbloquear 3 niveles especiales y enviar felicitaciones de San Valentin.
Esperamos que os guste esta nueva edición y que os sirva para encontrar un poco más el amor. Si nos enteramos de algo más os informaremos rápidamente.