ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androjuegos Dominical

Androjuegos Dominical #04

Ya se ha pasado otra semana por a qui, esta ha estado marcada por el lanzamiento hace exactamente 7 dias del Xperia Play, además de todas las novedades que han sido presentadas en el MWC de este año, también cabe destacar el Optimus 3D o el Galaxy S2 los cuales creo que nos van a dar más de una alegría, pero esta semana no han sido todo móviles, tablets y demás aparatos con Android sino que también hemos podido ver algunas cosas interesantes relacionadas con juegos.

Para empezar esta semana tenemos a la gente de And.roid.es que además de estar toda la semana en el MWC también han tenido tiempo de probar esta aplicación, la cual no acaba de ser un juego pero si que nos va a permitir pasar un rato gracioso. Esta se llama Punch Machine y nos va a permitir coger imágenes de gente o utilizar las propias que lleva y simular que les pegamos un puñetazo. Es perfecta para esos momentos que necesitas un desahogo rápido.

Otros que también no han parado por el MWC han sido los chicos de El Androide Libre, pero también han tenido un hueco para los juegos. Concretamente nos han preparado un post donde nos descubren estos cuatro juegos Runik, Towsmen 6, Discretion 3D RPG y Galcon, se tiene que decir que con este post tenemos juegos para pasar el fin de semana.

En Soy Androide nos han hablado del proyecto Kal-El de Nvidia, este es un procesador de 4 núcleos y 12 núcleos de GPU el cual esta preparando Nvidia. Solo decir que al parecer lo podríamos tener este mismo año entre nosotros. Si queréis saber más los chicos de Soy Androide nos lo explican en su blog.

En Hispadroid nos han hablado esta semana de Air Attack HD Lite un juego el cual solo se dispone de esta versión ya que la completa la podremos ver en Marzo, este es uno de los típicos juegos de aviones donde vamos a tener que ir derribando todo lo que se cruce por el camino, muy recomendable echarle un vistazo.

Y por acabar hoy en HTC Manía hemos podido ver el nacimiento de un nuevo juego de producción española, este se llama Baviux y recuerda bastante a los típicos juegos de agua y anillas que teníamos de pequeños, desde aquí os animo a probarlo y ver el gran trabajo que ha hecho su creador. Nosotros dentro de poco lo analizaremos como toca.

Hoy con esto hemos tenido un pequeño resumen de lo que a pasado en la blogosfera Androide esta semana, espero que os hay gustado y paséis buen domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter