ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Androjuegos Dominical

Androjuegos Dominical #02

Esta semana ha sido muy ajetreada para los blogs de este universo llamado Android, con la salida de Honeycomb y las novedades del Market no les ha dado mucho tiempo a hablar sobre juegos pero si que hemos podido recoger unas cuantas perlas para compartir con vosotros. 

Para empezar tenemos un post de Soy Androide en el cual nos informan de la salida al Market de Pro Evolution Soccer 2011, como ya sabéis este es uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar ahora para Android y seguro que no nos defraudara.

Continuando con esta semana en El Androide Libre encontramos lo que según su autor son los mejores juegos de esta semana, un post bastante detallado de algunos de los juegos que más se estan jugando en esta semana, pero en mi opinión es bastante arriesgado decir que son los mejores.

En Hispadroid hemos encontrado un post que no se si es de esta semana pero si que es digno de mención, ya que nos muestran una completa colección de emuladores de las mejores videoconsolas para Android. Un aplauso a estos chicos por esta gran faena.

En Droid Gamers esta semana hemos encontrado estas imágenes de la futura versión de Angry Birds San Valentín, no las hemos publicado directamente para nos sobrecargaros con este juego, pero se tienen que decir que tienen muy buena pinta.

Y para finalizar hoy traemos un regalo para vosotros por parte de uno de nuestros seguidores @andro_kid. Este nos ha regalado este espectacular diseño de su versión de Honeycomb. ¿A que es impresionante?

[blackbirdpie url=»https://twitter.com/#!/andro_kid/status/33704401231155201″] 

Espero que os hay gustado lo que hemos traído esta semana y esperemos veros por el blog en la semana que empezaremos en unas horitas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter